VISITAS

Somos una bodega boutique, que se encuentra ubicada a solo 4 kilómetros de Ronda. Nuestros viñedos se encuentran en las laderas de este entorno protegido, Parque Nacional de la Sierra de las Nieves. Si quieres conocer el proceso de elaboración de nuestros vinos, descubrir nuestra bodega y disfrutar de enclave en el que nos situamos, organizamos visitas en nuestra bodega y que aconsejamos continuarla descubriendo la riqueza cultural, histórica y paisajística de la serranía de Ronda.
¡No dudes en ponerte en contacto con nosotros y reservar una visita guiada por nuestra bodega!

¡Ponte en contacto con nosotros y reserva una visita guiada por nuestra bodega!

+34 672 290 742

ENTORNO

Ronda
La Serranía de Ronda se encuentra en un área privilegiada para el visitante ya que limita por el este, con el parque Natural Sierra de las Nieves; al sur, con la Costa del Sol Occidental; y al oeste y al norte, con la Sierra de Cádiz y la Campiña de Jerez en la provincia de Cádiz.

 

Acinipo y Ronda: romanos y vinos.
El Conjunto Arqueológico de Acinipo constituye un yacimiento arqueológico ubicado en la Serranía de Ronda, a 20 kilómetros de la ciudad de Ronda.
Ocupada desde el Neolítico, Acinipo ofrece muestras pertenecientes a la Edad del Cobre y a la del Bronce. A pesar de ello, el momento de mayor esplendor de la ciudad es, sin duda, la etapa romana, sobre todo desde finales del siglo I d.C.
En el periodo romano donde Ronda era conocida como Arunda, se desarrolla una gran actividad económica en torno a la ciudad de Acinipo. Prueba de ello son las monedas encontradas, en las que, curiosamente, se pueden ver acuñadas con un racimo de vid en una de sus caras.